16 mar 2012

Capitulo 14:Hitler en la Patagonia Argentina

Hitler en la Patagonia: El Fuga Mas Grande
La mayor revelación de estos documentos, de reciente publicación en Argentina,y que en Junio del 2010 saldrá a la venta en el mercado español, es un documento secreto alemán de la Guerra Fria desclasificado en Europa,y en el que el Führer aparece como uno de los pasajeros evacuados en un avión de Austria a Barcelona el 26 de Abril de 1945.
Según la historia oficial, como siempre fraguada por los británicos y norteamericanos, el líder del Tercer Reich renunció a escaparse de Berlín,y el 30 de Abril de 1945 se suicidó junto a su amante, Eva Braun, en el búnker construido bajo el edificio de la Cancillería,aunque sus cuerpos nunca fueron hallados, y todas las pruebas demuestran lo contrario: jamás hubo tal suicidio y si se fugó a la ignota Argentina, donde aún hoy cientos de testigos demuestran haber estado con él.
Este documento intenta reconstruir la biografía y la influencia político-religiosa de los nazis,fascistas,franquistas,rexistas,croatas y ucranianos en la Argentina,considerando esta absurda versión del suicidio de Hitler como una ”farsa”, que se "fabricó" en Londres para dar un salvoconducto a Hitler,quien era visto por los ingleses como una ”Pieza Clave”en la lucha contra el comunismo soviético en la postguerra, y asi, a través de la llegada de Perón al poder, lograr repatriar los capitales anglo-franceses,holandeses y suizos, con el fin de reconstruir Inglaterra tras los destrozos de los bombardeos.
Ya no hay lugar ni a la más mínima duda de que cuando concluía la Segunda Guerra Mundial y comenzaba la Guerra Fria, Hitler se escapó de Alemania bajo un escudo protector de lo más recóndito de la inteligencia militar anglonorteamericana, la misma que lo había financiado para que, de humilde pintor, llegara a ser Canciller de la Prusia de Weimar”, aseguran declaraciones de oficiales navales franceses.
Incluso habla de la existencia de un notorio pacto Washington-Londres-Berlín, firmado en Escocia por Churchill y Rudolph Hess, que contemplaba un plan de evacuación nazi para personas, tecnología, documentos y divisas, e incluso esto incluía a muchos personajes italianos, ucranianos y croatas cercanos a Hitler. El genocida Stalin nunca reconoció ese pacto, y asi Hess terminó en la cárcel soviética de Spandau.
La absurda negativa soviética de Nikita Khruschev para liberar a Hess de la prisión berlinesa de Spandau en 1956,y permitirle asi venir a vivir con sus familiares argentinos del Barrio de Lanús Este, en el conurbano bonaerense,no tiene nada que ver con sus ya purgados crímenes, ni con los ya superados Juicios de Nüerenbergh, ni con el Centro Wiesenthal, sino con el hecho de que Khruschev, como buen estalinista,resentía contra los británicos el hecho de que Hitler y su comitiva vivían impunes en la Argentina,por ese capricho marxista Hess murió indebidamente en prisión en 1987…Y, como siempre, los israelíes nunca tuvieron nada que ver, pues todo se hacía a sus espaldas…

Capitulo 13:El Origen De Lucifer

El Origen de Lucifer: El Comienso de las Tinieblas
de las Tinieblas se formó y surgió del agua negra. Creó y propagó miles y miles de especies en el infinito. Y las tinieblas se engrosaron de estos demonios, falsos dioses, vampiros, , genios maléficos, todas horrorosas formas de las tinieblas de toda clase, seres sombríos, coléricos, negros, groseros, rabiosos, venenosos, amargados, fétidos, sucios, malolientes, mudos, sordos, obtusos, cerrados, tartamudos, sin oído, enajenados, ignorantes..."
Tomando como a las tradiciones rabínicas, se explica el origen de los demonios señalando a Dios como Creador de los Ángeles, seres espirituales dotados de razón, voluntad propia y existencia inherente. El oficio de estos seres fue, a partir de su creación, el de crear, y lo primero que hicieron fue a otros ángeles, de jerarquía.
El primer Ángel que Dios creó se llamó Lucifer (también llamado Luzbel o , "Portador de luz" ) , el más bello y perfecto de todos, ostentando el de Querubín / Arcángel.
Luego de los ángeles, Dios crea el Universo físico en su totalidad, poniendo a aquellos a trabajar en este espacio; una tercera parte fue destinada a la Tierra, bajo el mando de Lucifer.
Éste, sin embargo, pretendía ser el "Señor", soberano del mundo, el hecho del dominio sobre otros le pareció bueno, contaminó su percepción, lo arruinó, y finalmente se rebeló contra Dios.
Él razonó que la competencia sería mejor que la cooperación, servir al Yo sería más agradable; cuando tomó la decisión de rebelarse e invadir el Cielo, fue convenciendo paulatinamente, tardando el equivalente a decenas de miles de años quizá, a los ángeles bajo su dominio, despertanto la envidia en unos pocos por alguna injusticia imaginaria, y luego valiéndose de éstos para convencer a los demás, millones de ángeles santos a rebelarse.