14 mar 2012

Capitulo 12:Combustion Espontanea

Combustion Espontanea: La Muerte Mas Rara
El FBI investiga la combustión espontánea
Nueva York – Durante incontables años, los amantes del misterio han teorizado sobre la combustión espontánea – un extraño fenómeno físico que presuntamente convierte a sus víctimas en auténticas antorchas humanas, sin que haya causas aparentes que generen el fuego y sin que se vean afectados ninguno de los objetos que lo rodean.
Historias de terribles muertes a causa de las llamas han venido circulando desde los tiempos de Charles Dickens y han sido uno de los caballos de batalla de generaciones de investigadores de lo paranormal. Con el tiempo, lejos de apagarse, el interés por el fenómeno ha cobrado nuevos bríos.
En contadas ocasiones, la ciencia oficial se ha visto enfrentada a este tipo de hechos. Hace casi 50 años, una fuente tan autorizada como el laboratorio forense del FBI llegó a conclusiones muy diferentes a las generalmente admitidas respecto a un célebre caso ocurrido en St. Petersburgo, Florida, cuya protagonista fue una anciana que misteriosamente quedó reducida a cenizas en su propia mecedora.
Como en la serie de televisión Expediente X, el FBI terminó dando a lo insólito una explicación que no convencía a nadie.
"No es demasiado conocido el hecho de que el cuerpo humano puede arder una vez ha prendido la llama", escribían los forenses del FBI en un informe recientemente desclasificado. "Antiguamente se creía que estos casos eran debidos a la combustión espontánea y que las causas de ello eran sobrenaturales.

Capitulo 11:Que hay tras el 666

El 666: El Singificado del Numero de la Bestia
Este numero atraves de la historia. ¿Porqué el Señor advierte mediante Juan a no identificarse con el número 666? Se halla la pista más importante a este misterio dentro de algunas costumbres antiguas paganas. El 666 se halla en el culto antiguo de "astrología." La astrología es el fundamento de todas las ciencias del ocultismo y el origen de todos los sistemas paganos religiosos.
Los paganos enseñaron que el destino de todo dependía del cielo. Creyeron que las estrellas controlaban los asuntos de la raza del humano. La astrología supone interpretar la voluntad de los dioses de las estrellas. Los dioses principales fueron representados por los siete planetas. Los siete dioses planetarios principales de astrología eran el sol, la luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno. Esto nos ayudará entender la religión cósmica de astrología, y cómo astrología ata con el número 666...
Los paganos creyeron que estos siete dioses principales son emanaciones del dios-sol, el gobernante del zodíaco. Los babilonios antiguos consideraban al sol como rey de los dioses y era su dios principal. Y se consideraron hijos del sol todo los otros dioses de cielo (las estrellas). De día vieron al sol como un dios bueno, pero por la noche el sol era un dios malo. Los paganos estudiaban los movimientos del sol cuidadosamente. Este movimiento por el cielo(de noche y de día) tenía un camino directo que los paganos refirieron a como el zodíaco. La banda zodiacal se dividió en 12 casas, uno por cada mes del año, y se dividió cada casa en tres cuartos, 36 alojamientos en total, uno por cada 10 grados del zodíaco. Los paganos creyeron que durante el curso del día, el sol pasaría por cada uno de estos cuartos. Este paso del sol por cada casa representó las 36 manifestaciones del sol (de bueno a malo).
Ahora, el resto del cielo fuera del zodíaco se dividió en 36 constelaciones. Se fijó una estrella-dios como gobernador para cada constelación. Cada estrella era considerada como casa de los muertos.